EL GOBIERNO ESPAÑOL EN SU PEOR MOMENTO
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se encuentra en su peor momento estos días, ya que sus más cercanos familiares y colaboradores están imputados por el poder judicial.
La esposa del presidente del Gobierno de España. Begoña Gómez, está imputada judicialmente por tráfico de influencias, corrupción en el sector privado y apropiación indebida e intrusismo en una maestría ofrecida por la Universidad de Madrid para la que no poseía el título y ni siquiera podría ser alumna de la misma por no tener la titulación mínima correspondiente.
A ello hay que añadir al hermano de Pedro Sánchez, de nombre David Sánchez Pérez - Castejón, y como músico de nombre artístico David Azagra que posee un patrimonio de dos millones de euros pese a contar con un salario anual de 55.000 euros de la Diputación de Badajoz y que vive en la cercana localidad portuguesa de Elvas para no pagar los impuestos a la Hacienda española, por eso está imputado judicialmente por fraude, malversación y otros delitos, de los que tendrá que dar cuenta al juez el 9 de enero.
A estos dos familiares cercanos al presidente del gobierno español se suma uno de sus más cercanos colaboradores, el que fuera ministro de Transporte y secretario de Organización del Partido Socialista Obrero Español, José Luis Ábalos, quien ya no está en el partido por haber sido expulsado y ahora es denunciado por un conseguidor o lobista, Víctor de Aldama, que ha estado varios meses en la cárcel, y el juez de la Audiencia Nacional le ha soltado porque ahora, aunque teme por su vida, ha cantado y denunciado que ha entregado documentación y ha confirmado que ha dado dinero a Ábalos, por lo menos 650.000 euros, y a su asesor, Koldo García 250.000 euros para que pudieran hacer actividades en su propio beneficio económico. Esto es, en palabras de algunos, una mafia.
Aldama ha declarado en los medios informativos españoles que de todo ello está enterado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que dijo que no le conocía, pero que Aldama y él tienen una fotografía juntos. A Pedro Sánchez la sociedad española no le cree, le considera una persona muy mentirosa y el peor presidente del Gobierno de España, declaró en televisión Tomás Gómez, que fuera hace tres años secretario general de Partido Socialista de la Comunidad de Madrid, al que cesó de su puesto el propio Sánchez, como acaba de dimitir el actual secretario de Madrid Juan Lobato.
La situación política española es tan grave que el Tribunal Supremo de Justicia ha imputado al Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz, por haber cometido el delito de haber sacado a la luz pública la documentación de una persona privada, el novio de la presidenta del Gobierno de la región de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, del partido político de la oposición con tal de acusar a esta de tener un novio que debe a la Hacienda pública 350.000 euros.
El presidente del Gobierno de España, que perdió en las últimas elecciones generales, se apoya para gobernar en el partido político Bildu, que son los herederos del grupo terrorista ETA y de Junts per Catalunya, cuya finalidad es la de independizar Cataluña de España. El pueblo español, en general, cree que hay una degradación política y una falta total de ética.
Publicado en el programa de TV "En Directo", que se edita en Nueva York.
Picar este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=DWM0IdVG-Ts
Comentarios
Publicar un comentario